La mayoría de empresas dedicadas a negocios B to B suelen
rechazar el uso de herramientas sociales para comunicar sus productos, hasta
hace unos años esto podría ser sustentado a un nivel estadístico, debido al
bajo consumo de las redes sociales para ciertos negocios. En la actualidad cada
día más gente pasa más tiempo dentro del mundo de las redes sociales y aunque
tu empresa no genere ganancias de usuarios comunes, el branding es básico para
cualquier negocio. Otra forma de darle la vuelta al uso de las redes sociales
para este tipo de negocios es el de crear una plataforma de contacto y
aclaración de dudas, no digo que se usen las redes sociales para interactuar
con los usuarios de una forma lúdica sino todo por el contrario, podemos
observar en muchos casos como el uso de ciertas plataformas ha incrementado la
fidelidad de los usuarios, lamentablemente estos índices son muy difíciles de
medir y todavía existen una gran cantidad de empresas que no confían en las
cualidades de la comunicación a través de medios sociales. La intención de
todos los profesionales de este rubro es de crear una conciencia de comunicación
social, siguiendo una tendencia. 609 4674
No comments:
Post a Comment